Munich

¿Es algiuen menos asesino por haber sido mandado por un gobierno?

Se que la pregunta es estupida pero esta pelicula lo es, es estupido el tema, es estupido lo que se hace, no beneficia a nadie, cuenta una historia que nadie quier oir y de una forma que nadie quiere ver.

Segun yo la he visto Munich transcurre en cualquier parte de Europa menos Munich, no se basa en la historia del secuestro y la posterior masacre, sino en una persona hijo de un ‘heroe’ que no quiere ser me nos que su padre y acepta una mision, matar a 11 hombres los responsables del acto terrorista de Munich.

No hay jucios, no hay ley, no hay justicia, es una venganza y como tal hay que verla, no deja bien a palestinos ni a judios, hay que recordar que ambos truncan lo mas preciado, la vida.

Quizas para mi de la pelicula lo unico destacable es la evolucion del personaje, de aprendiz de heroe a asesino sin conciencia, para ser un hombre destrozado cuando comprende lo que ha hecho y que despues de matar a varios de sus objetivos ve que no hay futuro en esa forma de actuar, porque por cada uno que matan aparece otro igual o peor.

No se poco hay que sacar de esta pelicula, no entiendo ni porque se ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *