Sed de sangre, sed de libertad

Voy a contarte un secreto que habita en mi coraz_n es la historia de un sujeto que quer_a llegar hasta el sol. Leyendas antiguas le hicieron pensar y vi_ que pod_a volar. Caballos alados jugando sobre el mar sus ojos no ven al mirar

Dicen que cuando un animal prueba la sangre humana, por muy pacifico que haya sido aunque sea por un simple accidente, hay que sacrificarlo, la razon no es que nuestra sangre y nuestra carne sea la mas apetitosa del reino animal, sino que simplemente a partir de entonces nos ven como un elemento mas de la cadena animal y por tanto ya no somos respetados, que el animal se vuelve loco y cuando tiene hambre simplemente come de lo que pilla y a quien pilla cerca.

Con plumas y cera escapa de su prisi_n m_s f_cil de lo que pens_ Las gentes m_s simples eran presas de estupor _l se sinti_ superior

Yo hoy estaba pensando sobre esto y creo que la libertad para los seres humanos, hombres o mujeres es como la sangre para los animales. Cuando un ser humano ha visto la pradera detras de la puerta, cuando ha disfrutado un poco de la vida, cuando ha saboreado aunque sea un momento de libertad, ya es un adicto a ella y deberia ser sacrificado por ello, no obstante en vez de ser tan expeditivo, lo encerramos, lo envolvemos y lo hacemos vivir una vida que le desagrada hasta que muere.

La magia del sol

Cuando comence a escribir este post tenia como en muchas otras veces una musica en la mente, era Seguridad Social, pero no tenia claro cual poner, _Seria la magia del Sol? _Seria Camisa de once varas?, y es que yo por una vez me meti en camisa de once varas , pero consegui llegar a tocar el sol, por un momento vi la felicidad, aunque al final me falto el impulso y no consegui ni aun dejandome la piel el ser feliz, simplemente como en la fabula original y no como en la cancion el sol quemo mis alas y me deje caer.

Piensa sobre humanos, piensa sobre Dios qiere sin dudarlo alcanzar el sol Se pone en camino va derecho hacia el sol sintiendo de cerca el calor La cera en sus alas de pronto se derriti_, pero _l, con su impulso, lleg_.

Y es que en realidad la busqueda de la felicidad y la libertad son meterse en camisas de once varas, es mas facil buscar dinero o exito, con eso tienes unas metas claras, la libertad y la felicidad son quimeras, nadie es totalmente libre y nadie es totalmente feliz, yo ya lo se, toque la bola dorada del sol y ahora lo pago con quemaduras de tercer grado.

Dejando la piel, comiendo la miel. La magia del sol no pudo con _l

Conmigo si pudo, y es que cualquier cosa que reluce atrae, quizas no estuviera convencido, quizas me falto apoyo, quizas nunca nadie lea este post y quizas nunca moleste ni ayude a nadie, al fin y al cabo esto era una web de 1 + 2 y ahora ya ni eso.

Esta historia s_lo existe en el libro de la ambici_n alimentada por sue_os, y los sue_os, sue_os son La magia del sol me invita a jugar y yo voy a ir y voy a ganar esos sue_os

Sue_os, si, alguna vez pienso que todo fue un sue_o, que una mala digestion transformo en pesadilla, la magia del sol no solo invita a jugar, invita a hablar a pensar, a compartir, yo crei que iba a ganar, pero solo son sue_os , cuanto mas juego mas pierdo, soy un ludopata del juego del sol, me quemo un dia y me vuelvo a quemar.

El ruido, al caer, de _caro en el mar yo no voy a oir, no quiero escuchar esos sue_os Y yo voy a ver y voy a observar y voy a aprender y voy a pensar, para conseguir poder realizar mis sue_os de hoy ma_ana al despertar Esos sue_os, esos sue_os.

Antes so_aba para despertar, para amanecer y vivir pensando que estaba so_ando, ahora sue_o que duermo y que no despierto, ahora se que no es que oyera caer a Icaro en el mar, sino que soy Icaro, mi padre Dedalo, mas sabio y prudente se limito a coger su libertad y disfrutarla, yo queria mas queria el sol, ahora yazco inerme, quemado a merced de las alima_as, con una sonrisa en los labios, con un recuerdo en la mente y una certeza. Por una vez llegue a tocar el sol.

Me da igual si a quien iba dirigido no lo lee, hay cosas que hay que decirlas, unas veces se habla al viento, otras se habla con gente y se lo lleva el viento, pero el recuerdo, al recuerdo me aferrare y no me lo podran quitar ni despues de muerto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *