Entra en un windows XP por la cara

Mira un hacker, no solo es una persona que sabe mucha programación, tambien es una persona que lee y aprende en silencio para aprovechar esos conocimientos mas tarde. El concepto hacking lei hace tiempo que viene de la palabra inglesa Hack que creo que quiere decir broma. El caso es que aunque no siempre funciona esta es la broma que yo os propongo.

Si teneis un amigo, un profesor, o un jefe de estos fardones que se han comprado un mega-ordenador-portatil-de-marca-que-te-cagas y que en el 99% de las ocasiones lo utlizan como soporte de florero o como reproductor de DVD portatil, casi seguro que has encontrado un firme candidato para el siguiente truco:

Cuando salga la pantalla del login bonito con su fondito azul y bla bla bla, sencillamente haz control + alt + suprimir, ello hara que os salga un login password mas normalito, en el 90% de los casos de los ordenadores de marca, el usuario Administrador viene por defecto sin contraseña, lo cual te permite entra con rango de Administrador al ordenador «super-seguro» de windows XP, el fabricante incluye una hoja con instrucciones muy claras al respecto, pero solo los hackers leen la documentacion y por eso hacen las cosas bin.

Osea que si quieres ser un hacker lo primero que tienes que hacer es aprender a leer, si lees mucho y lees bien aprenderas a buscar la forma de acceder a cualquier sito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *