Publicado en Septiembre, 2007

Oktoberfest en Borriol

Thumbnail genérica
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Ayer sabado es un dia al que se puede nombrar de munchas formas pero desde luego no como normal, invitado por Pedro Benito al Oktoberfest que ser realizaba por parte de la asociacion hispano alemana en el chalet propiedad del presidente de la misma en Borriol, opte por ir en tren hasta Castellón para poder disfrutar de una fiesta del cerveza sin tener que estar padeciendo por conducir despues.

Asi que armado con una silla plegable (unico requisito para la asistencia) me subi al tren, y bueno un tipo con una funda que parece de un arma de fuego a la espalda es raro, pero si cuando entras en el tren te encuentras todo un tren lleno de chicos de 15/16 años vestidos de negro y con extrañas combinaciones al mas puro estilo del manga ves que algo raro esta pasando, al final parece ser qeu habia una concentracion de manga, anime y demas cultura japonesa en Castellon, pero la sensacion era como minimo divertida. Leer el resto del articulo »


Tags: , , , , , ,

Mis problemas con las mochilas….

Thumbnail genérica

Parafraseando a Loquillo en su famoso disco “Mis problemas con las mujeres” yo tengo problemas con las mochilas, y es que en la practica de deportes se hacen unos estereotipos y o se te acopla el deporte al 100% o te acoplas tu al material deportivo existente.

Yo descansando con mi mochila ¿A que viene todo esto? en fin tengo un sobrino que gasta un 49 y medio de pie y no encuentra botas para practicar nuestro deporte favorito… el senderismo ¿Y cual es mi problema? pues es simple el domingo pasado, en la ruta de Puertomingalvo a Linares, …. me escalde.

Claro pensareis mas de uno… con lo gordo que esta… pierna carnosa contra pierna carnosa, escaldada al canto, pues no os equivocais ese problema lo subsane hace tiempo poniendome unas mallas de las que gastaba hace años en basket para protegerme los abductores, me escalde la espalda del roce de la mochila, la camiseta y mi carne serrana. Leer el resto del articulo »


Puertomingalvo – Linares de Mora

Thumbnail genérica

Puertomingalvo - Linares de Mora - ruta

Comentar la ruta de ayer es dificil, sobre el perfil no se aprecia la dureza y sobre las imagenes no se aprecia la belleza, es una ruta dura por la cantidad de horas que requiere, pero es extremadamente divertida por la cantidad de zonas diferentes que pisas, y por la presencia de agua, son 17.5 kilometros hasta la carretera donde nos esperaba el autobus, un par mas al menos hasta el pueblo donde no llegamos a ir.

perfil de ruta

Este es mi primer perfil de ruta exportado… y os dejo la ruta en formato compe, la ortofoto y la cartografia de la zona.

Download: Puertomingalvo - Linares de Mora  Puertomingalvo - Linares de Mora (10.6 MiB, 188 hits)


Tags: , ,

Imagenes de Puertomingalvo a Linares de Mora

Thumbnail genérica
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Siempre he pensado que si unas imagenes no se publican pronto pierden parte de su miga, aqui esta montado el video de la imagenes de la ruta de ayer, cuando tendre un rato ya pondre el track y los mapas de la zona.

Ver: Galeria de Imagenes


Tags: , ,

Respuesta publica a pregunta privada

Thumbnail genérica

Alguna gente en mensaje privado me ha preguntado porque he cambiado los enlaces RSS de 10 a 5 y en concreto porque he quitado los enlaces con relacion a Vila-real y creo que la gente no se fija, los enlaces a la webs de Vila-real, siguen ahi, si se refieren a los RSS de Vila-real.com, los he quitado porque simplemente sindican contenidos de otras webs y no ofrecen nada que no se encuentren en otra web, los de periodico y mediterraneo, los he quitado por instrucciones claras contra el “press-cliping” es decir la prohibicion expresa de usar sus noticias en resumenes, lo que no entiendo es para que cojones ponen rss.


PR CV 164

Thumbnail genérica

Modesto en el font de cabres

He vuelto, al Font de Cabres, hoy con gente que no habia hecho la ruta…..

Download: PRCV 164 Anouret a Font de Cabres  PRCV 164 Anouret a Font de Cabres (3.3 MiB, 189 hits)


Tags: , , ,

Alto del pipa

Thumbnail genérica
Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Siempre hay que hacer caso al GPS, y cuando no lo haces acabas donde cristo perdio el culo, eso paso la primera vez que intentamos subir al Pipa, con un letrero de medio metro que ponia una direccion tomamos por el camino del medio y subimos por la cruz de hierro y nos jodimos vivos.

Este es el resultado del segundo intento…. prueba superada, el Alto del Pipa, dicen que no eres un autentico senderista hasta que haces el Pipa y el castillo de Castro… pues ale ya lo soy.


Tags: , ,
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes