El Partido Pirata no termina de arrancar

El Partido Pirata no termina de arrancar: «
El Partido Pirata no parece funcionar en cuanto a la afiliación se refiere. Los números son tozudos y arrojan 54 afiliados que son un pobre resultado para los meses que llevan en activo. Para colmo de males, su lista de correo se ha convertido en un espectáculo de circo donde miembros destacados del partido son incapaces de mantener los modales y se enfadan a la menor crítica, echan en cara a los demás su falta de trabajo y tan sólo Carlos Ayala (Aiarakoa), presidente de la Junta Directiva Nacional, mantiene un tono sereno y constructivo; es lo que tiene la democracia y la poca participación, quizás no estén los mejores.

Es difícil hacer un estudio sociológico en Internet pero la cuestión es que los foros se llenan de buenas palabras pero cuando hay que hacer una simple demanda -asesorado y gratuitamente- no se obtiene el resultado esperado. Igual le está pasando a Pirata, sólo que sus miembros están empeñados en no ‘venderse’, burocratizados en exceso y hasta incluyendo algunos simpatizantes que confunden top-manta con P2P.

¿Cuál es el motivo por el que no te has afiliado? ¿Qué te parecen los principios de Pirata? ¿Te hubiera gustado otro nombre que no fuera Pirata? ¿Te los tomas en serio? Y lo más importante, ¿les votarás?
«

(Via BandaAncha.st.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *