
Amanece que no es poco, ya es primavera, en breve cambiaran el horario y los dias se haran mas largos, los comentarios cambiarn de “que frio hace aqui” a “este calor es inaguantable pon el aire a tope” con lo cual pasaremos de frio ambiente a frio ambientado.
Me encanta esta epoca, comienza el buen tiempo y apetece salir a dar paseos, ver castillos y valles, comer fuera, hacer picniks, hacer fotos, desgraciadamente mi camara ha muerto, un desgraciado accidente el pasado dia haciendo fotos en las fallas de Burriana hara que despues de casi 6 años funcionando la tenga que enterrar.
Al rey muerto rey puesto, me mirare una camara nueva y volvere a comenzar con mis paseos y mis galerias de momento he subido las ultimas fotos de mi CiberShot, que me depara el futuro ¿Canon? ¿Nikon? ¿Nisupu?…. las ofertas lo diran.

The Amanece que no es poco by the vice , unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain License.




es la estación del año con la que mas disfruto..parece que la vida recobre su ilusión y se puebla con las mezclas de colores mas disparatados posibles..primavera..la estación del florecer ..quizas con tu nueva càmara redescubras un monton de cosas nuevas..curioso que en la estación de los cambios ,del renacer tú càmara con la que captas los momentos que pasan por tu vida ..se haya roto ahora…sera que te dice alguna cosa..no sé escucha que a lo mejor..el viento te dice algo..
Yo aun continuaré diciendote un par de meses, pero que frío que hace aquí!!! estos cambios tan aplastantes de temperatura..mmm aunque si quieres que te diga la verdad me apetece un helado!! jeje